Cuadros para regalar

Hay 22 productos.

¿No sabes qué regalar?

Si buscas hacer un regalo diferente con el que sorprender a un ser querido, un amigo o un compañero de trabajo, una de nuestras fotografías artísticas sería la opción perfecta. Os vamos a dar varias razones que os convencerán:


  • Es un regalo original, poco esperado y que seguro sorprende.

  • Es un regalo personal, en nuestra web y/o galería seguro que encuentras una fotografía que identifica a la persona que quieres sorprender, tanto por la temática como por el acabado.

  • Es un regalo sentimental donde le dices a esa persona que le has dedicado tiempo en buscar lo que le gusta y conoces sus gustos.

  • Es un regalo duradero, que no pasa de moda y que hará que te recuerde siempre que lo vea.


Para elegir esa fotografía debemos pensar en los gustos de esa persona.

Si le gustan los monumentos, lo étnico, la naturaleza,... si es un intrépido viajero o le encanta pasear por su ciudad….

Una vez sepamos la imagen que enamorará a nuestro sorprendido, sólo queda elegir el tamaño y acabado adecuados, no te será difícil elegir de entre todas las modalidades que tenemos, que van desde el tradicional papel, a nuestros preciosos enmarcados y dm´s, ya listos para colgar y con los que acertarás seguro.

Todos ellos con la máxima calidad y cuidado en el detalle que dedicamos a cada obra que confeccionamos en nuestro taller de manera artesanal.

Conócenos y mira como trabajamos
Filter
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items